¿No encuentras tu producto?
 

Nosotros

¿ Quiénes Somos ?

María, Mar, Mary, Mariscos, Pez, Pescados… MaryPez, así nace nuestro Emprendimiento Familiar. Amantes desde niños del mar y sus productos, y gracias al apoyo de la familia, es que pudimos concretar nuestro sueño y crear Marypez, pequeña empresa dedicada a la venta de Pescados y Mariscos congelados y frescos de la más alta calidad. Partimos a pulso, primero realizando todo desde nuestro hogar, y gracias al apoyo de ustedes, es que hoy hemos logrado abrir nuestra propia tienda.

Nuestra Misión es promover el consumo de productos de Nuestro Mar, que además de ser alimentos muy saludables por sus grandes beneficios nutricionales, nos entregan una experiencia única de sabores.

Y nuestra Visión, es ser la tienda con la mejor selección, destacándonos por estar siempre en búsqueda de calidad y de productos saludables a precio justo.

También poder crecer, para poder sumar más gente a nuestro equipo para así poder brindar el mejor servicio de despacho a domicilio de Pescados y Mariscos de toda la Región Metropolitana.

Te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram @marypezl_cl o a visitarnos en nuestra tienda ubicada en Avda. Vitacura 7156, Loc. 27, Centro Comercial Campanario, Vitacura.

 

Hoy, además, contamos con deliciosos complementos para que puedas disfrutar de la mejor selección que hemos elegido para ti.

 

¡Te esperamos!

Chat
1
Hola! necesitas ayuda?
Hola! necesitas ayuda?